Si no puede leer este correo, haga click aquí

Fb Tw

JUANCHO MARQUÉS

y

la firma MARÍA MAGDALENA

unifican sus facetas artísticas:

  moda y música, en un sólo producto!


***Últimas fechas de SUITE SOPRANO*** 

BLUE SUNDAYS a la venta

Juancho Marqués vuelve con un nuevo proyecto entre sus brazos. El MC del grupo Suite Sopranos se embarca en un proyecto de goteo. A partir del 11 de Septiembre, el artista fue aprovechando bajo el nombre de "Blue Sundays" los domingos para deleitarnos con nuevo material. Juancho ha probado bajo este proyecto nuevos sonidos, artistas invitados varios y más sorpresas.


"Blue Sundays" ya está disponible en formato Físico-CD  en TuMerchan.Com.

Juancho lo explica mejor en la entrevista que le hicieron en La Cuarta Parte de Radio 3_ ESCÚCHALO!!

1_"Quiero marcharme" _ producción musical de G. Fernández.

2_ "Segunda venida": instrumental por Sceno y temática religiosa mezclada con reflexiones filosóficas.

3_ "13 de Agosto" : instrumental de Alberto Rock.

4_ "Love" cuenta con la producción musical de Alberto Rock. El apartado visual : GonerStudio.

5_ "En privao" se presenta con colaboración de J Dose de los Chicos de la lluvia y beat por Mrcs. El apartado visual lo cubre como siempre GonerStudio.

6_ "Tirando con monedas": con beat de Saunah, está grabado en SDA Estudio. Videoclip, realizado por Álvaro Fernández y un artwork por GonerStudio.

7_ "Nos vamos a comer el mundo " feat La M.O.D.A. Música por La Maravillosa Orquesta del Alcohol. Cámara: Fer Taranco y Samuel Rojo . Artwork: GonerSTUDIO

8_ "Han resucitado" con Sule B Una producción de Sceno Mcclane. Videoclip de Ladiëresis visual.

Juancho Marqués

y

la firma María Magdalena

unifican sus facetas artísticas:

  moda y música, en un sólo producto

Juancho Marqués y la firma María Magdalena unifican sus facetas artísticas:

 moda y música, en un sólo producto.

El eje central del proyecto giró entorno a realizar un trabajo con alma, especial y de calidad, por encima de centrarlo exclusivamente en las ventas.

Es por ello que es EXCLUSIVO y LIMITADO.

El resultado se materializó con 30 riñoneras en tejido de corcho, cada una personalizada con una frase en el interior de las letras de Blue Sundays, el último trabajo de Juancho Marqués.

Al abrir la caja, acompañando a la riñonera encontrarás también el disco de Blue Sundays en formato físico en su interior.

Se podrá adquirir esta noche a partir de las 00:00 horas (día 30), desde www.tumerchan.com (hasta fin de existencias).

¡¡¡¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!!!!!  Enlace al site de venta exclusiva: TuMerchan.com


JUANCHO MARQUÉS


El Mc, Juancho Marqués, comenzó su carrera artística ya en el año 2009, con su primer trabajo en solitario "(Casi) Se puede tocar".


Sule B y Juancho Marqués, tras años trabajando juntos y compartiendo escenario decidieron, en 2010, formalizar lo que hoy es Suite Soprano junto a ElHombreViento y Dj Kaplan. Los sonidos de Suite Soprano fluyen en ritmos muy diferentes; desde las guitarras y violines a los sintetizadores y a los sampleos y baterías más noventeras. Todo esto siempre bajo un mismo sello inconfundible.


En 2012 publicaron la primera referencia como grupo, titulado Soprano Files, primer single de su primer álbum como grupo, que llevaba como título Nada más lejos. Rompieron el molde y se dieron a conocer como conjunto. Catalogado por muchos como el grupo y disco revelación en el panorama de este género en España. Con el éxito de su primer trabajo, con el que sorprendieron a propios y a extraños, tanto dentro como fuera de la escena Rap, Suite Soprano consiguieron encabezar los carteles de las principales ciudades españolas y destacaron en algunos de los festivales más importantes que se celebran en el territorio nacional.


En 2014 lanzan Doménica, uno de los discos más esperados del año y que les permitió confirmarse como una de las grandes bandas de la generación del Hip Hop español.


En septiembre de 2015, después de cuatro años recorriendo toda la geografía nacional presentando sus trabajos Nada más lejos (2012) y Domenica(2014), sin hablar de separación en ningún momento, y bajo el amparo de Suite Soprano, anunciaron sus nuevos proyectos en solitario para el 2016.




En 2016, Juancho Marqués vuelve a reunirse con Elhombreviento para publicar, “The Blues” (Autoeditado, 16). Un disco en el que saca a relucir su lado más humano y profundo, rebosante de humildad y sinceridad, para desmarcarse de la banalidad que impera en el hiphop. Se trata de un álbum extenso y cuidado, con una mayor presencia de sonidos analógicos y acústicos, y un aire menos melancólico que ‘Domenica’, aunque no por ello se aleja de su esencia y profundidad; desde los habituales apoyos de violín, melódica y demás instrumentos, jugando con el flamenco, paseándose por la electrónica más actual, por el rap más reflexivo… Unas líricas elaboradas y un desarrollo musical más sofisticado serán parte de peso sobre el que se sustente este nuevo trabajo. The Blues ha sido considerado como el 2º mejor álbum de Rap de 2016 por la revista MondoSonoro.

Juancho nos sorprendió el pasado mes de septiembre embarcándose en un proyecto de goteo. A partir del 11 de Septiembre, el artista fue aprovechando bajo el nombre de "Blue Sundays" los domingos para deleitarnos con nuevo material. Juancho ha probado bajo este proyecto nuevos sonidos, artistas invitados varios y más sorpresas. 10 cortes, algunos de los cuales, como “Nos Vamos a Comer el Mundo” ha sido uno de los temas más virales de España en Spotify en 2016. Tras la buena acogida de sus temas, el Mc decide editar en formato cd este último trabajo.

Además, Juancho Marqués y la firma de Moda María Magdalena unifican sus facetas artísticas: moda y música, en un sólo producto; El eje central del proyecto giró en torno a la realización de un trabajo con alma, especial y de calidad, fruto del cual surge una serie muy exclusiva y especial de 30 riñoneras en tejido de corcho, cada una personalizada con una frase en el interior, de las letras de Blue Sundays. Todos los temas se han acompañados de sus respectivos videoclips, algunos de ellos, auténticas piezas de videoarte, de un exquisito cuidado y delicadeza artística, sello distintivo del artista de Aranjuez.

Photo text

MARÍA MAGDALENA

La firma MARÍA MAGDALENA tiene como directora creativa a la diseñadora Alejandra Jaime.

 

La diseñadora nació en Lepe, Huelva. Desde muy pequeña sintió una gran atracción y curiosidad por el mundo artístico. Su afición a la literatura hizo que la poesía fuese su medio de expresión. Dentro de su familia, su madre y su abuela fueron quienes le transmitieron el gusto por una estética cuidada y el deleite por la moda.

En la licenciatura de Derecho de la Universidad de Sevilla fueron testigos, en el tercer curso, del despertar de una vocación en una joven Alejandra Jaime que se replanteaba su vida hacia el diseño de moda. A partir de ahí comenzó todo, para continuar en la carrera de Diseño y Gestión de Moda en la Escuela de Diseño Leonardo de Sevilla.

Participó en South Cádiz, Vejer Weekend Fashion y Andalucía Moda, después de realizar sus prácticas curriculares en el atelier del diseñador Roberto Diz.

En febrero 2015 presentó su colección We Are Catle en la pasarela Samsung EGO en Mercedes Benz Fashion Week Madrid. continuar leyendo

Photo text

SUITE SOPRANO presenta:

Domenica//AvantGarde//TheBlues y NeoNoir

En septiembre de 2015, después de cuatro años recorriendo toda la geografía nacional presentando sus trabajos Nada más lejos (2012) y Domenica(2014), sin hablar de separación en ningún momento, y bajo el amparo de Suite Soprano, anunciaron sus nuevos proyectos para el 2016. 


Nuevos proyectos, misma esencia. 


Juancho Marqués, Sule B y Elhombreviento prepararon sus trabajos en solitario, que han visto la luz en 2016, donde Kaplan tiene un papel importante en todos los trabajos.


Tras girar sus miembros de forma paralela e independiente, deciden volver a juntarse para presentar sus proyectos en solitario y recordar sus trabajo conjuntos.


Tras arrancar este nuevo formato en BARCELONA y VALENCIA, la gira continúa en:

SEVILLA::: Sábado, 7Ene. Sala Fanatic.

PAMPLONA::: Viernes 13Ene. Sala Cavas.

BILBAO::: Sábado 14Ene. Fever.

GIJÓN::: Viernes, 27Ene. Sala Acapulco.

VIGO::: Sábado, 28Ene. La Fabrica de Chocolate.


Entradas: Ticketea


SULE B

#AvantGarde



The small photo

 Saúl Burgos (Suite Soprano), Gonzalo Fernández (La Bohème) y Alberto Domingo (OCEANK) se unen para presentar un nuevo proyecto artístico AVANT GARDE explora nuevos sonidos y estructuras desde una perspectiva puramente electrónica a través del rap y new soul , mezclando géneros, como el indie y la electrónica.

El proyecto refleja una estética vanguardista en su imagen y sonido. Disciplinas como la pintura, la fotografía y la escultura tienen cabida dentro de AVANT GARDE.

continuar leyendo

JUANCHO MARQUES y ELHOMBREVIENTO cn Dj Kaplan

#TheBlues

The small photo

'The Blues' es un álbum extenso y cuidado, con una mayor presencia de sonidos analógicos y acústicos, y un aire menos melancólico que 'Domenica', su último disco, aunque no por ello se aleja de su esencia y profundidad. Desde los habituales apoyos de violín, melódica y demás instrumentos, cabe reseñar la aportación de otros músicos.

Unas líricas elaboradas y un desarrollo musical más sofisticado serán parte de peso sobre el que se sustente este nuevo trabajo.

continuar leyendo

SULE B

#NeoNoir



The small photo

En Septiembre de 2015 Suite Soprano anuncia que, tras 2 discos y 4 años trabajando juntos, 2016 daría tiempo para proyectos en solitario. Así Sule B lanzará su próximo disco llamado "Neo noir" el 27 de Mayo. En las producciones aparecerán: Sceno, Elhombreviento, A.Rock y G. Fernández. A lo largo de un total de 14 cortes aparecen colaboraciones de El hombre viento, Kaplan, Tutto Vale, Recycled J, Juancho Marqués y Cheb Rubën. Dos videoclips ya han visto la luz con "Cosmogonía" y "B.E.N.Z.".continuar leyendo

Si no quiere seguir recibiendo nuestros correos, haga click aquí

Taste The Floor, 31620, EGUES | info@tastethefloor.es