Hace apenas un mes el rapero se coronaba como un referente del rap español en el concierto más especial de su carrera en el Palacio Vistalegre. Presentando su álbum “Black Ops”, este concierto en la capital en el que contó con múltiples colaboraciones se convirtió en un acontecimiento único para el rap madrileño.
Ahora el rapero vuelve a la carga con “Idrisi”: juegos de palabras, códigos y mensajes crudos son los ingredientes que el rapero de Madrid organiza en un cocktail perfecto.
“Idrisi” es una muestra más de una evolución notable en su música. César Báscones firma el arte de la portada mientras que DistrictBeats pone una instrumental que destaca por su melodía de guitarra sobre la que el cantante expone su realidad y demuestra la madurez que cada día aumenta.
La conciencia de todo lo que orbita a su alrededor resulta evidente, así como las sensaciones que Al Safir integra en su día a día.
Sin duda el rapero demuestra estar en uno de los mejores momentos de su carrera con éxitos en las plataformas y en los escenarios nacionales que lo evidencian.