EL NIÑO LORD.CAH

El niño Lord.Cah (Madrid, 1990) es un artista al que le ampara un estilo de esos difícil de definir: “Folk rap experimental costumbrista”. En sus propias palabras “Cuento cuentos sórdidos para niños adultos“. Bailarina y acróbata profesional, además de ilustradora, escultora y creativa del proyecto personal: Lord.Cah “arte para atormentados, voyeurs e insatisfechos”. Empieza a componer en 2020.

Ha desvelado su primer trabajo profesional “Viejas verdes” (2023); con un total de 9 canciones con las que rompe con los paradigmas estilísticos y no deja indiferente a nadie.

Tras el lanzamiento de su álbum, El Niño Lord.Cah publica ‘Bendita sea’ (2024) y consigue transportarnos a un ambiente primaveral con lo que dice ser su primera canción dedicada al amor.

La hermana gemela de Travis Birds, El niño Lord.Cah, se sumerge con un estilo totalmente distinto al de Travis en la industria. Entre sus influencias artísticas destacan: Charles Bukowsky, Edgar Allan Poe, Tchaikovsky, Extremoduro, Janette, SFDK, Mikel Laboa….

GALERÍA DE IMÁGENES

VÍDEOS

Scroll al inicio