Danny Romero presenta ‘Cosas Locas 2.0‘, una nueva versión de su hit generacional, que alcanzó el certificado de Disco de Platino en España en 2015. Esta vez cuenta con 4 colaboradores de primer nivel: Saiko, Soge Culebra, Juseph y Lucho RK. Un pegadizo estribillo, con la producción de Kabasaki y dejando espacio a los artistas invitados para aportar su propia perspectiva, es la apuesta de Danny para acercarnos a uno de sus mayores temazos que siguen revolucionando la noche. La fusión característica de Danny Romero con ritmos de reggaetón y sintetizadores dance continúa brillando, casi 10 años más tarde, y con un sonido aún más afilado si cabe.
El artista canario aprovechaba este lanzamiento para jugar con sus fans y preguntarles sobre qué canciones antiguas les gustaría ver nuevas versiones: “Se viene algo muy bonito. Gracias a todo el equipo que hace que todo salga pa lante. Detrás de una buena canción hay mucha gente que curra sin que se les dé el mérito. Adivina que canción se viene”.
Con sus últimos lanzamientos que forman parte del álbum tributo “REFERENTES”, Danny Romero rinde homenaje a sus mayores inspiraciones en la música y demuestra su capacidad para salir de su estilo y experimentar nuevos sonidos. Con esta versión, Danny explora su propósito de divertirnos con ayuda de los mejores aliados para traer y renovar un clásico, colaborando con artistas emergentes que están agitando la escena musical urbana.
Esta canción se construye sobre un beat de reggaetón fusionado al que se van subiendo las diferentes colaboraciones estelares que dan un sentido y ritmo único a la canción. En esta versión de más de 4 minutos, Danny Romero abre el camino transportándonos directamente a las noches mágicas de principios de la década del 2010 cuando toda una generación coreaba y bailaba todas sus canciones. A esta melodía que conocemos casi de memoria, se le suma el granadino, Saiko, con un reggaetón meloso para llenar de sensualidad la pista y el ambiente.
A continuación, cogen el testigo el cantante de origen colombiano, pero afincado en Canarias, Juseph, y Lucho RK para acercarnos a los ritmos tropicales y latinos, con un guiño a otros de los hits de Danny Romero, “Motívate”. El último en subirse a esta versión es el murciano Soge Culebra, que con un reggaetón experimental y juego vocal que nos atrapa, pone la guinda de oro a este hit que reconquistará a los milennials y conquistará a la nueva generación.