Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

FERNANDOCOSTA – VISTALEGRE

¿CÓMO VA A SER EL CONCIERTO DE FERNANDOCOSTA DEL 11 DE DICIEMBRE DE 2021 EN EL PALACIO VISTALEGRE?

Con el fin de no volver a posponerlo, y celebrarlo en las mejores condiciones, a continuación se detalla el funcionamiento del concierto de Fernandocota previsto para el próximo 11.12.2021 en el Palacio Vistalegre.

1.Según la última normativa de la Comunidad las entradas pasarán a ser NUMERADAS y público de pie en PISTA.

2. Por ello, se procede a la reubicación de asientos:

  • Es decir, las 2.400 personas que primero compraron su entrada: irán A PISTA Y CON EL PÚBLICO DE PIE. 
  • Al resto de compradores se les reubica en una POSICIÓN NUMERADA PARA GRADA.
  • Para aquell@s que comprasteis una entrada M&G: se os asigna una POSICIÓN NUMERADA EN RESERVADO.

3. Para obtener tu asiento debes VALIDAR tu entrada en el formulario (PUNTO 4).

Cuanto antes la valides, optarás a unos asientos con mayor visibilidad. *Necesario para todo el mundo que haya comprado una entrada anterior al 22/10/21.

4. Formulario. ¿Dónde está mi nuevo asiento?

*Formulario disponible en tu email.

*Fecha límite para validar tu entrada: 01.12.21

5. ¿Qué pasa si quieres ir con un amig@?

*Si hicisteis las compra de manera conjunta se os asignarán unos asientos contiguos.

Supuestos de aquellos que queréis ir juntos e hicisteis la compra por separado:

1)Ambos tenéis entradas de pista. Indicarlo + referencia de entradas.

2)Uno tiene entrada en pista y otro en grada: ambos se reubican a GRADA . Indicarlo + referencia de entradas.

En ambos casos debes marcar la opción del formulario:INTERESA NUEVA UBICACIÓN Y MANTENGO EL Nº DE ENTRADAS”. 

*No existe la posibilidad de asignar entradas de grada a zona de PISTA.

3)Tienes varias entradas y quieres devolver alguna de ellas, marca: “INTERESA NUEVA UBICACIÓN PERO QUIERO DEVOLVER ALGUNA ENTRADA”

4)No vas a asistir y quieres las devolución, marca: “NO ME INTERESA LA NUEVA UBICACIÓN. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA.

6.¿Cuándo recibo mi nueva entrada validada?

Una vez hayas cumplimentado el formulario, recibirás tu nueva entrada antes del 5.11.12 laborables en la bandeja de entrada/spam de la dirección de email facilitada en su compra inicial.

*Las entradas que se compraron inicialmente NO servirán para acceder al concierto.

7.¿Qué pasa si no recibo mi entrada validada para el 05.12.21?

Si no la recibes en este plazo, puedes solicitarla en fernandocosta.vistalegre@tastethefloor.es indicando nombre y apellidos + email de compra.

8.¿Cómo puedo devolver mi entrada?

Las entradas pueden ser devueltas por el periodo que establece la ley, y si es este tu caso, puedes solicitarlo en el formulario que aparece en tu email.

9.¿Qué pasa si adquirí mi entrada por reventa?

  • Ponte en contacto con el vendedor para que te facilite toda la información posible para realizar la validación de tu entrada.
  • Si no puedes, te recomendamos que nos escribas en fernandocosta.vistalegre@tastethefloor.es indicando la referencia de la entrada + nombre y apellidos + email con el que se realizó la compra inicial, además de tus datos de contacto.

*Desde Taste The Floor desaconsejamos la compra de entradas por canales NO oficiales.

10.Incidencias

Si tienes cualquier incidencia puedes contactarnos en fernandocosta.vistalegre@tastethefloor.es

Agradecemos vuestra comprensión, y esperamos que estas medidas permitan que disfrutéis del concierto al máximo.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL CONCIERTO: tutorial, formulario de Validación, formulario de devolución, mail de contacto, política de menores, horarios del show, servicios disponibles en el Palacio Vistalegre, Normativa Covid, Merchandising, etc.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies