‘No hay nada nuevo’ narra una historia que va más allá del amor. Una canción que el artista dedicó a su pareja pero que trasciende en su mensaje y pretende calar a todas las personas que le han ayudado y con los que disfruta celebrando sus logros.
En este tema producido por Blasfem, FERNANDOCOSTA continúa innovando con nuevos ritmos y una musicalidad que protagoniza todo el tema.
‘No hay nada nuevo’ destaca por su estribillo predominantemente melódico que exclama “nadie daba un duro cuando todo estaba oscuro, tu estabas conmigo en los momentos más duros”.
Se trata de una canción en honor a todas las personas que te acompañan en tu viaje y que permanecen contigo desde el principio. El videoclip dirigido por Oleg Brovchenko, ilustra este viaje metafórico en furgoneta en el que acompañamos al artista por distintos lugares. Un clip cargado de buena energía y un mensaje de celebración que además, a modo de curiosidad, incluye fragmentos grabados en el concierto sold out de FERNANDOCOSTA en el WiZink Center el pasado mes de abril.