FERNANDOCOSTA Y J ABECIA EXPLORAN LA TRISTEZA EN ‘LLORANDO’

Con esta colaboración, los raperos nos comparten sus dilemas pasados y mandan un mensaje de superación personal.

LLORANDO‘ es un viaje íntimo a través de las emociones y recuerdos de ambos artistas en el cual expresan la tristeza y los malos momentos que tuvieron que pasar. Se trata de un sencillo cuyas rimas desentrañan las dificultades del pasado.

La canción es un retrato profundo de las noches que tuvieron que llorar por desamor, problemas familiares o cualquiera de los dilemas que sufren muchos jóvenes hoy en día. Con esta premisa FERNANDOCOSTA, a través de referencias personales, reflexiona sobre problemáticas sociales con una mirada crítica y comprometida, denunciando las desigualdades y problemas de la sociedad actual desde un prisma propio.

Este mensaje sirve a ambos artistas para explotar su faceta más reivindicativa, demostrando su entrega al barrio. Algo que vemos presente en el videoclip que retrata la realidad de la calle, la humildad y la juventud. El apartado visual corre a cargo de Fear Grylls y se trata de un videoclip grabado entre Guareña y Mérida, zonas de donde proviene  J Abecia. Otra de las ubicaciones destacadas la encontramos en el balneario de Alange, que contrasta con el imaginario callejero presente en el video.

La letra sincera y confesional explora las sombras de la vida de los dos artistas y nos invita a conocer su mundo interior. Frases como “nacimos con poco; hemos visto y hecho de todo” de J Abecia representan un testimonio honesto de sus experiencias vividas.

‘LLORANDO‘ es una declaración de autenticidad y empoderamiento con una letra que aborda temas sociales y personales. La canción, pese a tener un tono de tristeza, es a su vez combativa, pues recuerda que los momentos difíciles son los que nos hacen más fuertes: “los malos momentos me hicieron más grande, ahora poco a poco las puertas se abren.” 

La producción corre a cargo de Toni Anzis, el granadino utiliza la guitarra española como elemento principal en la instrumental con un arpegio que protagoniza el tema desde la introducción y aporta matices flamencos al sencillo.

Scroll al inicio