Foyone lanza el nuevo episodio de su mítica serie ‘Rap Sin Corte’, esta vez grabado desde la Feria de Málaga

El artista malagueño regresa con un nuevo single de la mano de Sceno, su habitual productor, y que ya es el número 54 de una de las “sagas” más famosas del rap español

Producido nuevamente por Sceno, y mezclado y masterizado por Rafael Gómez, Foyone nos trae este rap clásico sobre una base casi melancólica. El dúo que forman los malagueños ya es icónico y crea un sonido completamente reconocible, que mantiene enganchados a sus fans, incluso después de más de 50 ediciones. 

Los versos de este tema están repletos de emoción, con letras profundas en las que Foyone plasma los conflictos del día a día y se desenvuelve perfectamente sobre la base. Entre otras muchas cosas, es esto lo que hace que la conexión con el público sea tan fuerte.

El videoclip se graba frente a un fondo emblemático en todas las fiestas españolas: la atracción del ‘Ratón Vacilón’. Esto, junto a sus letras, transmite una apreciación por lo cotidiano, el costumbrismo, y, al estar grabado en la feria de Málaga, un claro aprecio a los orígenes.

En este tema Pedro vuelve a demostrar por qué es uno de los raperos más queridos por el público y refuerza la conexión única que tiene con este. RAPSINCORTE es más que una saga, es historía del rap nacional y traspasa fronteras, habiendo pasado por esta saga pesos pesados internacionales como C.R.O, ACRU, Akapellah, El Doctor, Homer El Mero Mero, T&K, Klan, Soui Uno, Ronpe 99, Zeballos, Fianru, mhtresuno, Cerounno y Lil Troca.

Scroll al inicio