El canario apuesta por un tema de amor a ritmo de reggaetón que promete ser un auténtico hit
La historia de ‘GLOSS (DIDARIE)’ gira en torno a una relación romántica. Lucho RK dedica este nuevo sencillo a esa persona especial que hace que te olvides del resto del mundo. El estribillo utiliza la palabra “Didarie” como gancho que se repite a lo largo de la canción consiguiendo crear un estribillo pegadizo y memorable.
El título hace mención a la letra de pre-estribillo “si tengo tu gloss en mi vaso”. Otras referencias a destacar de la lírica del canario son las menciones a otros artistas como Jowel y Randy o J. Balvin en comparaciones como “solo veo colores, me siento Balvin”.
En la parte de producción, este sencillo cuenta un beat firmado por GIO, un reggaeton con potentes drums y un estribillo pegadizo que además, incluye un pequeño sample de la canción de Don Omar – Intocable.
El trabajo de GIO con Lucho RK hace más que evidente el dominio de ambos en este género musical y la inclusión de referencias a los mayores exponentes del género hace que el tema cobre aún más sentido.
En el apartado visual, apuestan por un videoclip colorido que retrata el espíritu veraniego y que firma la productora Phoskifilms (Marc Seguí, Oddliquor, Pimpflaco, Xavibo…)
Y es que Lucho RK, si algo ha dejado claro con sus últimos trabajos, es que no se le resiste ningún estilo musical. En sus anteriores singles, nos hacía testigos de su versatilidad musical: “PARFUM” de estilo afro-house o “OVO” de influencias house-electrónica. Su capacidad de adaptación a cualquier género es algo que sabe utilizar a su favor y que demuestra en cada single