Nuestros artistas, como líderes de opinión entre una amplia proporción de la juventud actual, han participado dentro de las estrategias de marketing y de contenido de las distintas compañías de marcas nacionales y multinacionales. Conscientes de la suma de valores que ellos pueden aportar a una marca comercial, han sido muy variadas las acciones que han protagonizado, con un resultado muy satisfactorio en el que se puede valorar de forma cuantitativa la inversión y sus resultados, a corto y medio plazo:
- Grimey Wear – Natos y Waor: Colaboración Cápsula con la marca.
- Beefeter – Juancho Marqués y Sule B: Participación en Beefeater London Market de Madrid
- G-Shock – Recycled J: Activación de fiesta secreta en Madrid
- Puma – Recycled J: Colaboración en videoclip “Arizona” con Natos y Waor
- Arnette – Recycled J: Ambassador de Arnette en Post Malone Festival, Texas.
- Sprinter – Don Patricio: Colaboración comienzo de temporada.
- Canna – Fernandocosta: Patrocinio de concierto en Palau Sant Jordi.
- Vibra Mahou – Gira Noreste de Juancho Marqués y concierto de Complices, Soge Culebra en conciertos Cómplices y Sule B
- Fi Network – Bejo: Canción para las cuñas publicitarias.
- Barrica Mahou, “Rompe Las Reglas” – Bejo y Don Patricio
- Cerveza Canaria Bandido – Locoplaya: Colaboración especial
- Cerveza Canaria Tropical – Uge
- Havana Club – Don Patricio: Colaboración especial con lanzamiento de single, “En Otra Historia”.
- Adidas – Natos y Waor, Fernandocosta, Bejo, “Hometeam” con Juancho Marqués y “Homeofclassics”, “Homeofclassics” con Locoplaya.
- Caixabank – Don Patricio: campaña de la app Imagin
- Snipes – Sule B, Fernandocosta
- Zalando – Don Patricio
- Museo Thyssen – Kimberley Tell
- Levi’s – Recycled J e impartición de masterclass.
- Arehucas – Don Patricio
- Bankia – Bejo
- Cruzcampo – Califato 3/4
Ante las circunstancias actuales, además de disponer de nuestros artistas para incluirlos en tu estrategia, con nosotros tu colaboración puede llegar más allá y ser más completa. Disponemos de la tecnología necesaria para poder generar un contenido con nuestro roster, ofreciendo un showcase o show completo, en directo o para posterior emisión, retransmitido a través de nuestra propia plataforma que es totalmente brandeable… con la última tecnología de streaming podrás generar un contenido abierto al público, disponible para monetizar o para ofrecer de forma exclusiva a tus clientes, proveedores o VIPs.
