María José Llergo anuncia trece fechas para presentar en directo ‘El Juego’ por todo el país

Tras la publicación de su nuevo álbum, la artista cordobesa anuncia EL JUEGO TOUR, que arranca el sábado 27 de junio en Huelva y que le llevará, durante casi un año, por capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao

Tras el lanzamiento de El Juego, su nuevo trabajo discográfico, María José Llergo se embarca en una extensa gira por España con la que llevará su directo a algunas de las principales ciudades del país. Bajo el nombre de EL JUEGO TOUR, el recorrido dará el pistoletazo de salida a finales de este mes y se prolongará durante casi un año, pasando por escenarios de otras doce ciudades.

La gira comienza a finales de este mes en ‘Senderos de Músicas’ en Huelva y continúa este año por A Coruña (Noites Do Porto, 02/07/2026), Salamanca (Noches Del Fonseca, 08/07/2026), Granada (Palacio De Los Congresos, 09/10/2026), Bilbao (Teatro Arriaga, 05/11/2026), Gijón (La Laboral, 06/11/2026), Santander (Palacio De Festivales 07/11/2026), Vigo (Teatro Afundación, 13/11/2026) y, como última fecha del año, Sevilla (Teatro De La Maestranza, 28/11/2026). 

El 2027 arranca en Madrid (Live Las Ventas, 29/01/2027), continúa en Barcelona (La Paloma, 12/02/2027), Jaén (Auditorio de La Alameda (07/05/2027) y finaliza en su ciudad natal, Córdoba, en el Teatro de La Axerquía El 08/05/2027. Además, está previsto que la artista anuncie nuevas fechas para completar el recorrido de una gira que invita a adentrarse en la propuesta más libre, audaz y personal de Maria José Llergo hasta la fecha.

POST 1080X1350 GENERICO 1 1

Nacida en Pozoblanco, María José Llergo se ha consolidado como una de las voces más singulares e innovadoras de la música española contemporánea. Cantante, compositora y multiinstrumentista, su trabajo se caracteriza por la fusión entre tradición y vanguardia dentro del flamenco, ampliando los límites del género y conectándolo con audiencias globales.

EL JUEGO representa un nuevo capítulo en la evolución artística de María José Llergo. Un universo de transformación, riesgo y libertad creativa en el que la imaginación, la emoción y la ruptura de las normas ocupan un lugar central. A través de una propuesta que combina la raíz flamenca con nuevos sonidos y una estética profundamente simbólica, la artista continúa desarrollando una identidad única y en constante movimiento.

EL JUEGO TOUR trasladará al directo toda la fuerza conceptual y emocional del álbum, ofreciendo una experiencia escénica que refleja la esencia de este nuevo proyecto: un espacio donde conviven tradición, experimentación y una profunda búsqueda artística. La artista recorrerá estas ciudades de España antes de retomar, a partir de septiembre, su gira europea con paradas en Dublín, Manchester, Londres, Bruselas, Amsterdam, Copenhague, Berlín, Winterthur y Lausanne.

Scroll al inicio