Marina Reche debuta en la escena con su primer single, «No fue así»
La joven artista ilicitana nos sorprende con una de sus novedades y es su primera producción, un tema minimalista, en el que destacan la profundidad de su letra y la imponente voz de Marina.
‘’No fue así’’ es lo que sentiría una guitarra si pudiera llorar, y Marina Reche se presenta así al mundo; con una cuidada producción y con una letra sincera que habla de la evolución personal, de la distancia y de la complejidad de las relaciones y el amor.
Para este primer single, Marina Reche ha contado con la colaboración de Xavibo en la letra y producción. También han trabajado en el tema Gabi Fernández (producción y mezcla) y Carlos Hernández Carbonell (Masterización). El video es obra de PHOSKIFILMS.