Agencia de Booking y Management de Músicos Urbanos

Noticias

Nace TASTE THE FLOOR RECORDS, el sello de música urbana en castellano

Desde Taste the Floor nos ilusiona mucho presentar TASTE THE FLOOR RECORDS, iniciativa que nace con el propósito de convertirlo en el sello más icónico de música urbana de habla hispana.

Tras ofrecer una labor 360º a los artistas, hemos tomado la decisión de crear nuestro propio sello, un label especializado en música urbana abierto a cualquier artista de habla hispana. Taste The Floor Records trabajará la música urbana en castellano, y en él tendrán cabida diversos géneros como hip hop, trap, reggaeton, RKT, dancehall, dembow  y todas las variantes que vayan surgiendo. 

«Tenemos más de 20 años de experiencia en el negocio de la música y sentimos que era el momento adecuado para desarrollar un nuevo servicio más ambicioso para los artistas” declaraba Carlos Mata

La identidad del sello se fundamenta en el respeto a la idiosincrasia de sus miembros, base que ya se ha visto reflejada en la forma que trabaja Taste The Floor. Durante estos años, la línea de trabajo se ha basado en el acompañamiento y asesoramiento en la estrategia de sus carreras, pero siempre dando prioridad al carácter independiente y respetando la decisión final de sus artistas. 

“Después de años de construir una lista urbana sólida y de buena reputación, creemos que este es el siguiente paso correcto” añade Unai Fresnedo, Director de Operaciones de la compañía .

Bajo el paraguas de TTFR, estarán algunos de los artistas más ilusionantes del panorama nacional. De momento, nombres como Juancho Marqués, FERNANDOCOSTA, Marc SeguíQuevedo, Juseph, Miren o el productor Blasfem ya tienen algunas referencias en el sello; y poco a poco, otros artistas se irán anunciando con futuros lanzamientos. 

En Taste The Floor actualmente contamos con más de 40 artistas nacionales, mayoritariamente de música urbana, aunque también pueden encontrarse formaciones de pop, neofolk o nu jazz, además de representar a una decena de productores. En 2019, antes de la crisis sanitaria, la compañía organizó más de 400 conciertos, cifra que ya hemos superado a día de hoy, con más de 700 conciertos programados ya en 2022.

Carlos, nuestro CEO aclaraba: «No esperamos que todos los artistas que representamos firmen con el sello, así como tampoco buscamos ser managers de todos los artistas que firman con Taste The Floor Records. Tenemos una excelente relación con otros sellos y oficinas de management«. De esta forma, garantizamos que los artistas de nuestra agencia mantendrán la independencia en la elección del trayecto de sus carreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies