El artista canario presenta dieciocho nuevos temas con los que -a través de múltiples e impactantes ritmos, letras magnéticas y su estilo inconfundible- describe su momento personal y artístico, y su gestión del éxito y la fama
Madrid, 22 de noviembre de 2024. Quevedo acaba de publicar en todas las plataformas “BUENAS NOCHES”, su esperado segundo álbum de estudio, un álbum que refleja una nueva perspectiva de la vida y del mundo que lo rodea, y con el que el artista canario propone redefinir la escena internacional de la música urbana en castellano.
“BUENAS NOCHES” es un fiel testimonio de su viaje transformador: apartarse del ruido para reencontrarse consigo mismo y el compromiso que se necesita para superar los retos del pasado. Con una innovadora combinación de ritmos impactantes, letras magnéticas y el estilo inconfundible de Quevedo, este lanzamiento promete convertirse sin duda en uno de los discos del año 2024.
Demostrando su versatilidad artística, Quevedo reúne en “BUENAS NOCHES” a una destacada lista de colaboradores, entre ellos Aitana, De La Ghetto, De La Rose, La Pantera, Pitbull, Rels B, Sech, Sin Nombre y Yung Beef. Cada tema resalta su habilidad para fusionar géneros, llevando la música urbana a nuevos horizontes. El tema principal del álbum, “KASSANDRA,” es la carta de presentación perfecta, marcando el ritmo y la esencia de los que los fanáticos encontrarán en este proyecto. Su energía cautivadora redefine el enfoque dinámico y fresco que caracteriza el sonido del disco.
Canciones como “MR MOONDIAL” junto a Pitbull traen de vuelta la energía irresistible de los éxitos de clubes de los 2000, mientras que “GRAN VÍA” con Aitana nos transporta a un universo de pop sintético lleno de fantasía. Por su parte, “HALO” junto a La Pantera aporta un giro renovado al reguetón tradicional con un estilo moderno. Con cada tema demuestra cómo Quevedo sigue superando expectativas, consolidándose como una de las figuras más creativas y relevantes de la música urbana actual.
«Este álbum refleja todo lo que vivo en esas horas tranquilas después de la medianoche, cuando le doy las buenas noches al mundo. Es un disco que explica mi nueva forma de vida y todo lo que me rodea. El título no habla del sueño o del descanso, sino de todo lo que ocurre cuando me despido de los demás: esos pensamientos de las tres de la mañana, las conversaciones profundas, los momentos de reflexión, las noches en el estudio, las fiestas y todo lo que pasa cuando realmente comienza la noche. Estoy muy feliz de que, por fin, mis fans puedan escucharlo y espero que lo disfruten tanto como yo disfruté al crearlo,” ha explicado Quevedo horas antes de la publicación del nuevo álbum.